Exequátur

La solicitud de exequátur ante la Honorable Corte Suprema de Justicia de Colombia, es un servicio dirigido a clientes nacionales y extranjeros que requieran materializar decisiones judiciales emitidas en el exterior, en territorio colombiano. Entre las principales sentencias que requieren esta homologación, se encuentran las de divorcio, adopción, reconocimiento de maternidad y/o paternidad, entre otras.

Si aún no ha adelantado su divorcio, es recomendable analizar, con nuestros expertos, qué resulta más conveniente para su caso: si tramitarlo en Colombia o en el exterior.

La experiencia, investigación y actualización constante acerca de la normatividad y la jurisprudencia nacional que regula la materia, nos permite garantizar a nuestros usuarios una revisión exhaustiva, efectiva y concreta de cada caso particular. Esto, con el fin de determinar la viabilidad del aludido reconocimiento, llevando a cabo procesos exitosos, a partir del cumplimiento de las exigencias materiales y formales de este excepcional trámite que, por su naturaleza y complejidad, requiere de conocimientos específicos y altamente especializados.

Quienes dejan en nuestras manos la homologación de sus fallos extranjeros, adquieren un vínculo contractual serio, comprometido y honesto, que les permite acceder a resultados eficaces y céleres.

Scroll al inicio